lundi 9 novembre 2015

Dudas compra Boxster 986 / 987

Hola a todos, hace ya un tiempo que me rondaba la idea de comprar un boxster como segundo coche para disfrutar los fines de semana.
Llevo un par de semanas caliente observando el mercado de segunda mano y no termino de tenerlo claro, tampoco he encontrado ninguno, que la combinación de color exterior/interior/motorización me guste al 100%, quizas si veo alguno blanco, interior beige o camel y bien cuidado me lanze sin pensarlo..

Exteriormente me gusta el 986 aunque bien es cierto que el interior se nota anticuado, aunque bueno he visto algunos modelos con la tapiceria beige, volante 3 radios, y navegador que parece algo mas actual.

El 987 se ve mas actual pero tampoco veo tantas unidades a la venta como el 986, y las que veo se dispara el precio (+20.000€) y para ser un capricho tampoco quiero gartarme tanto.

Bueno y luego esta el famoso tema del IMS... algunos propietarios con los que he hablado ni sabian de que iba el tema, y claro no se si arriesgarme porque los modelos que he visto rondan los 100 - 120 mil km, por cierto, como envejecen estos coches con los kms??

Y por ultimo, si alguno tiene o sabe de alguien que tenga alguno a la venta soy todo oidos.

Un saludo :[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire