jeudi 5 novembre 2015

Duda y ayuda....

Buenas tardes.

Ya comienzo a ponerme en funcionamiento mas en serio para la búsqueda del 987, se acerca el 50 aniversario, y me ha surgido una duda....

Alguien me puede resolver a que se corresponden estos botones y en que extra o conjunto de extras se pueden encontrar. (adjunto foto)

Por otro lado os querría pedir en general ayuda....alguien me podría enseñar y/o probar, un 987 con cambio manual y otro con tiptronic. No consigo probar ningún coche en concesionario, me ponen trabas del tipo de que no está asegurado o que debo pedir cita porque esta en exposición. Me acerco a cualquier zona de Madrid o alrededores, y estaré muy agradecido. Si lo creéis oportuno me podéis mandar un mp y podemos hablar.

...Y además el correspondiente aperitivo seria a mi cargo, no faltaba más.

Muchas gracias a todos.

Un saludo,

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg duda.jpg (11.9 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire