mercredi 18 novembre 2015

CENTRO PORSCHE BARCELONA

Estimado Sr.

Lamento comunicarle que el aforo está completo para la fiesta de mañana.

Esperando verle en futuros eventos, le saluda atentamente,


Centro Porsche Barcelona
Ditec Automóviles
Carrer de la Botànica 89
08908 L´Hospitalet de Llobregat
Barcelona


Esta es la respuesta de CENTRO PORSCHE BARCELONA despues de enviarme una solicitud de INAUGURACION de su nuevo centro en la calle Paris despues de yo aceptarla 2 dias antes del evento....

Solamente queria expresar mi total decepción y tristeza con esta respuesta, la cual puedo llegar a entender por aforo, pero a la vez pienso que es lamentable que te inviten a un evento el cual aceptas y te comunican que no hay sitio para ti....

Aun y sentirme como un perroflauta, como dicen algunos amigos que tambien tienen porsche haciendo bromas al respeto, me siento excluido, pero quiero deciros que lo superare....

Me siento excluido no solo por tener un 991 gt3 (el cual aprovecho para recordar el antiguo CP Ibercarrera el cual siempre tube un trato agradable y atento) , sino que tambien me siento excluido ya que todos mis compañeros van a assistir a dicho evento y tendre que esperarles fuera hasta la hora de cenar...si me leeis, no tardeis mucho cabrones que empieza hacer frio...estare en la acera del frente en el suelo o si hay suerte en algun banco....

Bueno, dejo la broma a parte y expreso otra vez mi decepcion, y puede que no sea para tanto, evidentememente que no es nada grave, ni de vida o muerte, pero me siento menospreciado.

Solo decir que tengo 33 años recien cumplidos, y si todo sigue igual, espero poder adquirir en un futuro algun porsche mas y hacerle todos los mantenimientos en CP, el cual por el momento tengo claro que en este sitio no sera, ya que como ellos mismos me dicen ...

''Lamento comunicarle que el aforo está completo''

Me gustaria saber vuestras opiniones mas sinceras, gracias y nos vemos pronto


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire