lundi 9 novembre 2015

Boxster S 986 por 1200€.

O al menos eso es por lo que lo compra Mike Brewer en este episodio del Boxster de Wheeler Dealers.

Yo no conozco el mercado de Reino Unido, pero no sé hasta que punto esos precios pueden ser reales, o son para que quede bien en un show televisivo. :hmm:

Aquí en España un 986 de las primeras series por muy destrozado que esté no creo que se pueda encontrar por debajo de 6000-7000€.

Otra cosa que me llama la atención es el tipo que lo vende, lo vende porque tiene mal el Tiptronic y un ruido en el catalizador, que luego resulta que es sólamente el aceite, filtro de la caja de cambios y luego el catalizador que lo tiene un poco corroído.

Yo antes de "regalar" el coche a ese precio, me hubiese ido a un taller a que me hubiesen hecho un diagnóstico del problema antes de ponerlo a la venta por una miseria ( a no ser que el tío sea rico y le sobre el dinero a punta pala..)

También es de reseñar que el Ed China no hace ni mención del famoso IMS, y mira que le ha bajado la caja de cambios.


Lo siento pero no encontré el capítulo en castellano, aquí hablan de 1000 libras.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire