lundi 9 novembre 2015

¿Alguien viene del BMW Z3 2.8?

Vengo de tener una moto neoclásica pero tuve un accidente importante y busqué un sustituto para seguir haciendo lo mismo, salidas a la Sierra, viajes por Europa, etc. Yo soy de ir descapotado siempre, sea autovía o no, haga frío o no, me encanta.

Tengo, como 2º coche y de capricho, un BMW Z3 Roadster 2.8, verde inglés con acabado M, el cual me encanta, pero me está picando el Boxster, quizás no a corto corto plazo, aún no lo sé.

Los puntos a favor del Z3 son porque me van los clásicos y tiene un toque retro y esas cosas, me parece un coche muy bonito, recoleto, diferente y con aire "british", pero soy consciente de que el Boxster es más coche y es la evolución natural de compra a mi entender y para usarlo en viajes largos es más seguro, pienso lo mismo en cuanto a fiabilidad, durabilidad y nobleza de comportamiento, aunque soy más de rodar que de correr, no me gusta ir al límite aunque alguna vez si darle una alegría y tener motor, sería un Boxster S, un 911 no sería mala opción, pero poco a poco...

Si alguien que haya tenido un Z3 me puede contrastar un poco ambos coches se lo agradecería, sensaciones, comportamiento, fiabilidad...

Muchas gracias y un saludo muy cordial! :)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire