vendredi 6 novembre 2015

914 CON DOCU AMERICANA...

Siempre me ha gustado este modelo y lo tengo siempre en el reojillo....me gustaría comprarme uno, la verdad es que el del compañero Frank...me encanta, pero ahora mismo la verdad, se me escapa un poco de precio y este otro, lo puedo preparar poco a poco...
He visto este en internet, pero no tengo ni idea de los tramites necesarios para matricularlo aquí, aunque parece que ya tiene el primer paso dado, es mucho follón???.
Otro de los puntos a su favor es el motor, 2.0, y que aparentemente esta completamente de origen.
A ver que me comentáis del tema de la matriculación...(se que se ha tratado, pero no he encontrado mucho con el dichoso buscador, el cual al parecer no utilizo demasiado bien).


http://ift.tt/1S3d2Ws

Como siempre, gracias de antemano:[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire