mercredi 7 octobre 2015

¿Vale la pena?

Muy buenas a todos!

Pues es exactamente esto, ¿vale la pena?

Estoy mirando un deportivo, un cayman es lo que más se acerca a lo que quiero, por precio y por utilidad. Yo siempre he querido un Porsche, desde que recuerdo fijarme en coches, como muchos de aquí, supongo, que te enamoras y ya está... he mirado otros coches también, Audi TT, Nissan 370z, pero supongo que el corazón puede más y siempre acabando mirando Caymans.

Entonces me pregunto si, vale la pena no el cayman (que supongo que si estamos aquí será que si :P) Si no qué modelo de Cayman, sobretodo los que han cambiado entre los distintos modelos. La verdad es que el 981 (:)) me chifla pero merece la pena teniendo buenas unidades de mk1 y mk2? Vale la pena pagar la diferencia de precio entre ellos? Esperamos a el Cayman 2016 para que salga más rentable el actual?

Pues adelante con vuestras respuestas, porque me ayudaríais mucho

Muchas gracias!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire