vendredi 23 octobre 2015

Boxter GTS....¿Manual o automático?

Hola a todos,
soy nuevo en el foro y realmente en redes sociales porque no suelo interactuar, pero acabo de comprarme mi primer Porsche idéntico al de la foto (aún está fabricándose) y la emoción de estrenarlo me trae hasta aquí.

He tenido que tomar una serie de decisiones que me ha costado evaluar y me gustaría tener vuestra opinión:

1. - Mi ilusión inicial era un 911 S Cabrio, pero después de configurarlo a medida resultaba un 60% más caro que el modelo escogido... he pensado que tanta diferencia no era justificable.
2.- Me gusta tener siempre uno de mis coches con cambio manual, pero en este caso resultaba más caro que el automático con Pdk, y tras las maravillas que me han vendido sobre esta opción y teniendo en cuenta que tiene un botón que te permite controlar completamente el movimiento de las marchas he claudicado y he pedido el Pdk....¿me he equivocado?
3.- Las llantas de los Black edition me gustaban, pero creo que las "turbo 911 de 20" son más bonitas...¿qué os parece?
4.- Aunque me encantaban las costuras en rojo he optado por pedir cuero y renunciar a la alcántara y a ese detalle (no es compatible), aunque las molduras interiores del salpicadero y puertas las he puesto en el rojo de la carrocería....¿qué opináis?
5.- Por último he pedido los arcos de los cubrecabezas también en el color rojo de la carrocería...¿quedará bien?

Gracias de antemano por vuestro consejos....creo que voy a tener uno de los últimos atmosféricos de Porsche y eso le dá un plus.

Saludos cordiales



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire