dimanche 25 octobre 2015

ruido rueda

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabéis que le puede pasar a mi boxster, desde que le compre cuando pasa por encima de un bache, alteron o cualquier deformidad en la carretera, la rueda trasera izquierda me suena como un ruido, como si no llevara suspensión, que si que la lleva y va bien, lógicamente, es ruido seco, el antiguo dueño me dijo que en la porsche de Madrid le comentaron que eran los frenos, que cuando tuvieran que cambiarlos que lo mirarían, pero yo he desmontado la rueda y no he visto aparentemente nada, y en mi ciudad le cambiaron las pastillas y no supieron que era, no era en la Porsche, es como si se movieran las pastillas, al coger un bache.

Estas van cogidas como las de delante con una chapa y dos sobresalientes, no me acuerdo del nombre, delante si se que llevan estos topes pero las de atrás no lo se, podría ser esta la causa en el supuesto de que fuera eso, pues el ruido proviene de ese sitio "la rueda"


Os agradecería algún comentario para poder solucionarlo. Gracias


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire