samedi 31 octobre 2015

Nuevo Targa del '76 rodando por Barcelona

Hola a todos los foreros y en especial a los clásicos! jejeje

hace unos horas mande envié un mensaje en un tema que inicié hace 3 años... en dicho tema hablaba de mi intención de comprar un Targa... y como ya lo tengo... ahora me toca presentarlo aquí, en el apartado de clásicos! por fin!

Se trata de una unidad 911 2.7S Targa de 1976, vehículo nacional, segun tengo entendido.
Aún no he podido averiguar muchas cosas acerca de él... pero ya habrá tiempo.

No soy ningún entendido... pero el coche está bastante entero y sin embargo tendré que ir haciéndole arreglillos... el primero de ellos encontrarle un techo... si leis el post que publiqué en la presentación, veréis que lo he perdido!
:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:

estoy teniendo algun problema para adjuntar fotos... en cuanto lo tenga solventado, las cuelgo!

un saludo de dos cuarentones desde Barcelona!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire