jeudi 22 octobre 2015

Ayuda posible compra Cayman

Hola a todos!!! He contrato una unidad que me podría encajar, pero dudo sin las contras compensan los pros.

Me explico, lo bueno es que el coche tiene el color exterior e interior que quiero y que no es muy fácil de encontrar (gris meteoro y terracota) es un S, manual y lleva PCM, PASM y Sport Chrono.

Lo malo, tiene casi 100.000 Km y fue adquirido a los 10.000 Km a CP Norte de Madrid. No tiene revisiones en concesionario oficial porque el dueño, según me dice, tiene dos talleres de coches y les hacen ellos las revisiones, siendo las piezas de sustitución Porsche.

El tema de los Km no me gusta mucho porque quería algo entre 60.000 y 80.000 como mucho y el no tener libro de revisiones además de restar valor en una futura reventa no me da mucha confianza.

He quedado con el vendedor para ir a verlo este fin de semana, si me gusta y nos ponemos de acuerdo en el precio (me pide 30.000 asumiendo yo los gastos de transferencia e impuestos) podría salvar el tema de las revisiones si el coche pasa los 111 puntos en el CP y contratando después para mi tranquilidad el approved. Qué os parece? y el tema del precio?

Muchas gracias de antemano.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire