lundi 26 octobre 2015

Traer de Alemania Cayenne S o GTS del 2012

Buenas tardes!!

He pensado en comprarme un Cayenne S o GTS del año 2011/2012, pero traerlo de Alemania. No se si alguno de vosotros lo ha comprado de esta manera, o que pensáis sobre hacerlo así. Creo que el Gts, en este caso se empezó a vender en 2012 sino me equivoco

Me pasa lo siguiente. En España, veo que hay poco donde elegir, y a mi modo de ver, es caro. Los Gts imposibles., piden entre 80 y 100.000 eu.. En Alemania, ya tienes bastantes cositas en 55/60.000 de precio de salida.(y hablo de precio centro Porsche) . Quizás me parece hasta barato.. o por lo menos lógico..
El S, por 38/ 40.000 tienes cosas del 2012 con menos de 100.000 kms. En cambio el S en España está sobre 45 /50.000 eu.

Aparte, es que hay un montón donde elegir.. colores, tapicería, kms,etc.. Todos con libro de revisiones, etc. Preferiría comprarlo en España, pero no hay manera!

Iría con alguien que sepa del tema, y lo compraría en Centro porche Alemán seguramente ¿qué os parece?Además de los gastos, tiempo,etc que conlleva hacerlo así.. ¿qué problemas me podría encontrar?

también he pensado en ser mas comedido, y comprar el Gts 2009 que los hay a patadas por 25.000 con unos 120.000 kms. Y es que fijaros.. en España no bajan de 30/35.000 eu.. Lo veo una pasada!!

Muchas gracias


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire