vendredi 23 octobre 2015

Seguro todo riesgo para importar de Alemania

Buenas noches a todos,

Cuanto más me meto en este mundo, me surgen más dudas, y seguro que os molesto un poco más.

Voy a comprar coche en Alemania, ya lo tengo visto, y me he leído en mil sitios los procedimientos y documentación para hacer todos los trámites allí y aquí. Me hace ilusión y me apetece traer el coche conduciendo desde allí con las placas provisionales, pero hay una cosa, la única, que me hace pensármelo: he visto que las placas temporales llevan un seguro básico, y me da "miedo" traerme el coche desde allí, solo con seguro básico.

He buscado algún tipo de solución para poder hacerlo con seguro todo riesgo, y estoy pendiente de que mi correduría de seguros me de una solución, pero por ahora todo lo que he preguntado y consultado, ha teñido respuesta negativa.

Como por aquí habrá muchos que ya hayan hecho esta misma operación varías veces...a ver si alguno puede darme alguna recomendación.

Muchas gracias!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire