Vendo Porsche 944 turbo 250 cv M758 (Special Model 1988)
Bloque motor con troquel, de tipo y número de motor: M44/52 47 J 01081
VIN WPOZZZ95ZJN101366
108.000 km demostrables. Libro de mantenimiento sellado, tanto en Suiza, como en España.
Originalmente vendido-matriculado en Suiza, para el Cuerpo Diplomático. Figura el apunte en ficha técnica.
Equpado, entre otras opciones:
- M030 (frenos grandes, suspensión roscada Koni, etc)
- M220 (autoblocante de discos)
- M383 (asiento derecho de pétalo ancho, con regulación eléctrica)
- M387 (idem izquierdo)
- M758 Special Model 944 Turbo 1988: http://ift.tt/1D3Ur6w
Recomiendo una lectura detenida de esta este enlace. Se disiparán muchas dudas sobre el modelo.
No dispone de a/a. Tiene montado el módulo central del salpicadero con A/A.
El vehículo se ha estado restaurando durante 14 años. Se ha invertido en él más de 20.000 . No hablo de cambios de discos de freno o de filtros y aceites. Dispongo de facturas del CP Valencia, tanto de mano de obra, de piezas, e incluso de grua para el traslado al mismo, ya que el coche no tenía seguro ni itv.
Pasó una itv en el 2004 y la siguiente en febrero del 2015. Está claro que poco ha podido circular sin ella y sin seguro.
Se pintó completo y se ha cambiado la piel interior y las moquetas (por buscar la perfección), hecho por la empresa que trabaja para Porsche.
No está, ni ha estado potenciado.
El coche está a 5 minutos del aeropuerto y a 10 de la estación del AVE.
Cualquier inspección será bienvenida.
Precio: 27.000
Admito como parte del pago:
-todo terreno o suv de tamaño contenido, con bola de enganche y con motor gasolina
-Porsche 944 golpeado, con avería o indocumentado
-moto de montaña antigua
Para cambios, el precio es de 32.000 .
En las fotos vereís que no llevaba la cerradura trasera. Ya está montada. :[thumb]









Bloque motor con troquel, de tipo y número de motor: M44/52 47 J 01081
VIN WPOZZZ95ZJN101366
108.000 km demostrables. Libro de mantenimiento sellado, tanto en Suiza, como en España.
Originalmente vendido-matriculado en Suiza, para el Cuerpo Diplomático. Figura el apunte en ficha técnica.
Equpado, entre otras opciones:
- M030 (frenos grandes, suspensión roscada Koni, etc)
- M220 (autoblocante de discos)
- M383 (asiento derecho de pétalo ancho, con regulación eléctrica)
- M387 (idem izquierdo)
- M758 Special Model 944 Turbo 1988: http://ift.tt/1D3Ur6w
Recomiendo una lectura detenida de esta este enlace. Se disiparán muchas dudas sobre el modelo.
No dispone de a/a. Tiene montado el módulo central del salpicadero con A/A.
El vehículo se ha estado restaurando durante 14 años. Se ha invertido en él más de 20.000 . No hablo de cambios de discos de freno o de filtros y aceites. Dispongo de facturas del CP Valencia, tanto de mano de obra, de piezas, e incluso de grua para el traslado al mismo, ya que el coche no tenía seguro ni itv.
Pasó una itv en el 2004 y la siguiente en febrero del 2015. Está claro que poco ha podido circular sin ella y sin seguro.
Se pintó completo y se ha cambiado la piel interior y las moquetas (por buscar la perfección), hecho por la empresa que trabaja para Porsche.
No está, ni ha estado potenciado.
El coche está a 5 minutos del aeropuerto y a 10 de la estación del AVE.
Cualquier inspección será bienvenida.
Precio: 27.000
Admito como parte del pago:
-todo terreno o suv de tamaño contenido, con bola de enganche y con motor gasolina
-Porsche 944 golpeado, con avería o indocumentado
-moto de montaña antigua
Para cambios, el precio es de 32.000 .
En las fotos vereís que no llevaba la cerradura trasera. Ya está montada. :[thumb]
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire