samedi 31 octobre 2015

PROBLEMAS VARIOS CAYENNE TURBO 2003

Buenas noches, soy nuevo en el foro. Recientemente he comprado un Cayenne Turbo año 2003, 164.000 Km certificados por Porsche en concesionario oficial y con GLP instalado.

1º fallo que ha dado el coche a sido que al no ajustarme bien el sistema de GLP al acelerar el coche alegremente y no inyectando el gas que debería se me encendio la luz del PSM ( control de estabilidad) y automáticamente circulando en gas y gasolina , al ir circulando y subiendo marchas, notaba como un golpe en la cama de cambios como si llegara mas tarde que el cambio,también se ponia el display de las marchas con la PNRD too en blanco sin opción de ver en la marcha en la que se circula, apago y enciendo el coche el fallo de la pantalla se va pero el PSM y golpes en el cambio siguen ahí. Hoy e cojido el coche de nuevo y con la luz PSM apagada no daba ningun tipo de fallo, ni golpe en caja de cambios, en el taller me dicen que es normal puesto que el PSM va ligado a la caja de cambios y demás y el fallo se queda registrado y por eso el fallo, ya solucionado por el momento.

2º Después de hacer 3000 Km con el coche velocidades entre 160/180 km /h me ha pedido aceite, me he quedado un poco extrañado puesto que nada mas comprarlo le hice aceite y filtros
( Mobil 1, 0 W40) , le he tenido que echar 1,7 L. aproximadamente, y nada mas echarlo se me ha encendido la luz de fallo motor, he apagado y encendido el coche y sigue el fallo ahí.

Me gustaría saber algo mas acerca de estas cosas, y si alguno de vosotr@s os ha pasado algo parecido.
También estaria bien saber mas acerca de posibles fallos y cositas que os hallan ido pasando para por si acaso me salieran saber abordar la solución y saber por donde van los tiros.

Un saludo para todos y gracias por aceptarme en el Foro.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire