mercredi 28 octobre 2015

MUCHONEUMATICO.COM y las compras por la red

Bueno, cuento mi experiencia, porque estoy que trino. El lunes al mediodía hago pedido de cuatro neumáticos, el martes a las 17 horas, solo recibo 3 con respectivo albarán, el transportista dice me entregara el que falta al día siguiente miércoles y que si me va bien esta hora de la tarde, le digo que si, naturalmente informo de la incidencia a muchoneumatico.com y me confirman después de su gestión, que sí, que se ha perdido, y que me lo entregan el miércoles. Llega el miércoles, ósea hoy, y siendo las 18 horas, no ha aparecido nadie, así que llamo a SEUR, y me confirman que el neumático que falta se perdió, lo han localizado y me lo entregaran mañana jueves, claro, cuando les vaya bien, de puta madre, yo ya me subo por las paredes y llamo a muchoneumatico.com donde ya no hay nadie.
Seguro algún defensor dirá que la culpa es del transportista, sin embargo yo, como cliente de muchoneumatico los responsabilizo de no hacer el seguimiento a partir de la primera incidencia anómala, y a todo ello, añadir que por tres veces les he recabado información de donde montar los neumáticos en Barcelona, y tampoco nada de nada.

A partir de aquí, me planteo la reflexión si es adecuada una expedición en la que los neumáticos se transportan sin protección alguna y ni siquiera agrupados, siendo susceptibles de cualquier golpe o prensado, que desde luego, rozaditos vienen.

Ya puestos he visto las fechas de fabricación de los neumáticos y todas son de distintos años, 2613 3814 2215, no sé si esto tendrá importancia, pero ya mosquea.

Conclusión, NUNCAMAIS, no soy un crio y no voy a consentir semejante trato, la próxima, al taller, día y hora, comprobar material, pagar y fuera problemas.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire