mardi 27 octobre 2015

me presento

entro de este forbuenas tardes a todos los foreros
Me presento a este maravilloso foro.
Hace tiempo que lo sigo pues soy un enamorado de la marca desde que tengo uso de razon.
Mi nombre es Raúl y soy de Barcelona.
Tras mucho buscar he encontrado una unidad que me convence y me he lanzado a por ella.
Se trata de un 944 del año 86 en bastante buenas condiciones de chapa y pintura.
Tras leer mucho y mirar los puntos criticos que he ido recopilando del foro he tomado ladecision de adquirirlo.
La persona que lo vende me comenta que es nacional perono sab decirme mas.
Os lanzo una pregunta si me permitiis y a ver si entre tanta gente alguien conoce la procedencia.
Es un 944 matricula de MA-8167-BX.
A ver si tengo suerte y alguien me puede facilitar informacion.
Se que es un riesgo comprar sin tener informacion de mantenimiento pero lo asumo y lo adquiero con la intencion de restaurarlo mecanicamente al 100%.
Ante todo muchas gracias y espero ir conociendo gente maravillosa dentro de este foro.
Un saludo.
Raúl


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire