jeudi 29 octobre 2015

Macan Nuevo - ruido al frenar

Buenos días,

antes de nada me presento. Soy un afortunado poseedor de un Macan S Diesel desde hace un par de semanas. Es mi primera incursión en la marca y la verdad es que estoy contento (aunque puede que deje de estarlo después de lo que os planteo).

Quería comentaros una duda que me ha surgido. El coche tiene a penas 200km y esta mañana cuando lo he cogido para ir a trabajar (20 kilometros de carretera en atasco más un par de kilometros en ciudad hasta llegar a la oficina) ha empezado ha hacer un ruido o más bien un pequeño chirrido (se escucha perfectamente) al final de cada frenada justo antes de parar totalmente (semáforos o por tráfico). No ocurre antes, durante el proceso de frenado, sino únicamente al final del mismo.

He querido pensar y autoconvencerme de que se puede deber a que el coche es nuevo y hasta que se ajuste perfectamente el sistema de frenado pero no estoy tranquilo.

Podríais por favor darme vuestra opinión, si os a pasado y si debo llevarlo al Centro Oficial donde lo compré?

Muchas gracias y disculpad el rollo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire