lundi 26 octobre 2015

Avería Macan

Hola,

Soy un nuevo propietario de un Porsche Macan S Diesel, hace 2 días que lo tengo y ya me sale la primera avería...

Resulta que ayer aparcando en un parking, me sale el aviso de "Avería Asist. necesaria - Puede continuar". Bien, apago el coche, me voy, vuelvo y anda unos 10km y desaparece. Será error de software, pensé. Los sensores funcionaban correctamente y la camara también.

Hoy, aparcando de nuevo y trás 3-4 maniobras adelante-atrás, mec! Error de nuevo, el mismo... Y de nuevo siguen funcionando correctamente los sensores y cámara.

Quiero pensar que es error de software, porqué si todo funciona correctamente....

Adjunto foto para que veáis lo que me pasa, y quizás el error no es del sistema de aparcamiento.

Muchas gracias,

Un saludo!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3802.jpg (36.0 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire