vendredi 9 octobre 2015

Un Cayenne Diesel me ha deprimido...

Pues si señores, escribo este tema porque esta mañana a la salida de un semáforo y enfilando una autovía hemos tenido un pique sano un Cayenne Diesel matricula JJJ y mi Cayenne S MKII.

El resultado es que no me puedo creer lo que andaba ese cayenne diesel y lo mal que me ha dejado a mi, llevando un 4.8 V8 de 120cv mas que el... Increible, alucinado y enfadado. Ya de por si no estaba muy conforme con mi adquisición por culpa del interior, acabados, extras,... Pero lo de hoy para mi ha sido la puntilla, ¿como puede andar casi lo mismo un cayenne diesel con 262cv que un S con casi 5.000 centimetros cubicos? Es que no me entra en la cabeza, pero os juro que antes de llegar a 100km/h su coche sobrepasaba al mio, y una vez llegados a los 120km/h el mio ganaba ventaja pero muy muy poca... Dejo claro que las manos del conductor no influian en absoluto ya que era un tramo largo recto y solo era cuestión de pisar a fondo el acelerador.

Necesito un Cayenne que ande mas... O que gaste menos:[angel]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire