vendredi 9 octobre 2015

Post consejo para tiptronics

Hola compañeros, a mi coche le tocaba ya hacerle el cambio de aceite de los 60mil asi que lo he llevado a talleres cardosa en Algeciras y he aprovechado para cambiar también algunas cosas más como bujías y lo más importante, ATF y filtros de la caja de cambios. Mi consejo a los que tenéis tiptronic es que hagáis caso omiso de lo que dice porsche sobre cambiarlo a los 160.000km.
Lo he cambiado a los 60 y el aceite estaba hecho asco y con olor a quemado, sin duda sin las propiedades idóneas para lubricar la caja.

Así que lo dicho, el que pueda que lo cambie antes, que no dura tanto.
Como nota graciosa, en el taller me enseñaron la caja de cambios y ¡vVenía con el logotipo de mercedes!
Si no llego a estar allí no me lo creo, pero luego me indicaron que el fabricante zf hace el 90% de las cajas automáticas alemanas.

Un abrazo a todos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire