jeudi 15 octobre 2015

Saludos desde Madrid

Antes de nada me gustaria agradecer a todos los que de forma generosa compartis vuestras dudas,conocimiento y en definitiva pasion ,la misma que se ha necesitado para crear y perpetuar algunos de los automoviles mas bellos y con mas raza de la historia,son muchos los afortunados en en poder disfrutar de uno, pero muchos mas los que sueñan con poder hacerlo algun dia, a los primeros les felicito y a los segundos entre los que me incluyo les doy animos
que todo lo que se persigue con fuerza y perseverancia
al final llega.
Soltado este rollo me presento, me llamo Miguel,de Madrid,tengo muchas aficiones,pero mi gran pasion es conducir,de pequeño solia ir al cole con una tapa o algo redondo a modo de volante entre las manos,haciendo reducciones acompañadas de sonido incluido cada vez que efectuaba un adelantamiento a un transeunte el cuel casi siempre miraba de reojo y daba un pequeño "respingo" al escuchar y sentir la pasada, despues de esto vinieron los kart luego con catorce años y un cojin
Pillaba el r8 ts de mi tio le daba un par de vueltas a la manzana y lo volvia a dejar en el garaje, ( ahora lo pienso y,,,,,,,) Mi primer coche con 18 fue un fista mkI despues corsa gsi,luego 325 coupe e36 etc,
Disfruto cualquier coche con algo que ofrecer,por ejemplo ahora conduzco un vw jeta con un porron de años pero que va como un reloj no gasta y lo mejor es que me costo 1000 € hara unos tres años,lo conduzco a diario, en el garaje mi jugete es un clio rs 200 cv,suelo cojerlo los domingos temprano y cada vez que me ajustp en el asiento,acaricio el volante ,presiono el boton start" y un ronroneo recorre en forma de vibracion el interior del habitaculo mis pulsaciones se incrementan suavemente luego bajan acompañando al starter hasta que la aguja se queda en su posicion correcta.h disfrtado mucho de este pequeño "pata negra" creo que es el coche que mas confianza me ha dado y al que mas le he buscado sus limites,en fin siempre he querido tener un 911 y me he planteado durante bastante tiempo si este era el momento o debia ir antes a por un evo xIII ( otro pata negra soñado durante mucho tiempo) al final creo que si lo es y por eso estoy aqui, en fin gracias a todos otra vez y perdodar por el toston.
Saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire