mardi 4 novembre 2014

Soloporschista de corazon..no fisico...

Muy buenas noches ...despues de un dia tremendamente ajetreado...ir para allá...venir para acá.....etc...

He de decir que ya no puedo ser de momento considerado como ...un soloporschista físico...puesto que mi maquina que tantos disgustos me dió al principio de tenerla...y tantas alegrias despues....me ha tocado despedirme de ella esta mañana...:paraguas: con el consiguiente proceso de pasar a ser un soloporschista de corazon y de alma....me dá mucha pena y lastima de momento.. semidespedirme así...pero es lo que toca...aunque sea solo por el momento puesto que tengo en mente yá algo...:ayyyynss bueno chic@s seguiré leyendo desde las `sombras´de mi humilde casa....saludos chic@s y yá me pasaré aunque sea de momento con el pequeño de la casa....mi S.LEON....gracias y un placer el poder haber formado parte de este gran circulo...nuestro circulo de propietarios y ex-propietarios de maquinas ...verdaderas maquinas PORSCHE..(to be continued):[question]:[amen]:silbar:

Espero que se presente pronto este gran chico ..con una gran maquina....saludos ..(.q me estaras leyendo...:[thumb] ):beer:




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire