samedi 22 novembre 2014

Saludos desde coruña

Hola, lo primero saludar y dar las gracias a todos los que colaborais de una forma u otra con este foro que nos ayuda a mucha gente a entender mas a esta gran marca,siguiendo ,se me hace un poco raro presentarme sin tener nada que enseñar ni aportar pero es que aun no a llegado el momento de tener mi 911,pero llegara o eso espero.El caso es que no sabia como introducirme en este tema de los porsches,por que cuando quieres comprarte un coche tipo "normal"pues le preguntas al vecino del 3° que como va el ibiza o el golf.....pero es que cuando quieres conocer un 911 a quien le preguntas:hmm:. Bueno menos mal que estais todos aqui. Ya nos iremos conociendo:beer: de momento a ver si me aclaro por donde empezar que si 964,996 fuf que dilema si es que cuando ya estaba convencido que lo mio era un clasico van y me dicen que me va a resultar muy tosco,entonces me recomiendan el 996 para empezar por ser un cochazo de sensaciones mas actuales por un precio realmente bueno. Bueno cortamos aqui que para el primer post ya va un tocho de "carallo":silbar: un saludo




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire