lundi 24 novembre 2014

911/997 carrera 4 o Cayman S Design Edition 1 ?

Hola a todo el foro,



Voy con la idea de adquirir uno de estos 2 modelos de porsche y tengo que acabar de decidirme ya porque llevo ya varios dias con este tema, y para ser francos aun no lo tengo claro. Queria saber la opinión de alguien que haya tenido los dos o haya tenido oportunidad de haberlos conducido.



Entre los pros y contra puedo destacar a favor y sin tener mucha idea de que el 911 tiene mas c.v., la tracción a las 4 ruedas, todo un clasico..etc...pero en contra el modelo que estoy mirando es del 2006 y francamente... por fuera me gusta mucho... pero por dentro.. lo veo bastante antiguo.. el color marron no me acaba de gustar... sin navegador...radio y todo el conjunto esta muy bien cuidado pero se ve antiguo... y para rematar vale 10.000 euros mas aprox.



Por otro lado el cayman s design lo veo muy bonito tanto por dentro como por fuera.. algo menos potente...etc del 2009



También contemplo la posibilidad de tenerlo un par de añitos o por ahi y entiendo que el 911 me va a costar menos venderlo... aunque ya tendría 11 añazos... uff lo veo mucho no sé...



los dos tienen pocos km.... unos 70.000



En fin no me enrollo mas si alguien puede compartir sus experiencias y/o conocimientos con estos 2 grandes coches y decirme cual comprariais vosotros os lo agradecería eternamente.



un saludos a todos




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire