mercredi 26 novembre 2014

Ayuda compra Boxster S 986

Saludos a todos.



Lo primero de todo disculparme porque he creado otro hilo después del de "A por el Cayman S" porque ha habido cambios que me han hecho plantearme otro tipo de compra.



Acudo a la sabiduría y experiencia del foro para que me deis vuestra opinión de estos dos a los que tengo echado el ojo.



http://ift.tt/1tu13n8



http://ift.tt/1tu13nc





El Boxster que está el el CP de Barcelona parece un Porsche Approved, pero por el año me suena a que la garantía va a durar poco. No obstante me da confianza que sea de centro oficial. Lo que voy a intentar es llamar (soy de Madrid) para que me certifiquen que le han pasado la revisión de los 111 puntos pero me da que tendré que ir sí o si sí quiero verificarlo todo bien. Por cierto, que os parece el precio?



El otro es de particular de Barcelona, así que intentare matar dos pájaros de un tiro y de un viaje ver los dos. De este no se nada. Mañana llamare al dueño.



En fin, a ver sí encuentro algo de luz al final del túnel.



Gracias de antemano.

Saludos.



Nacho




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire