dimanche 30 novembre 2014

911 anteriores al 964

Hola foreros. A pesar de leer y consultar por internet, no acabo de diferenciar-clasificar los modelos 911 anteriores al 964. Me explico. La diferencia entre un 964,993,996,997,991 es obvia (por lo menos para mí), pero en los modelos anteriores me cuesta saber cuál es uno y cual es otro y creo que es porque, a pesar de ser muy aficionado al 911, para mí, que soy del 70, de crío, todos eran Porsche 911. ¿alguien puede aclararme o indicarme algún hilo, o web, donde se explique cómo diferenciar dichos modelos?

Pongo un ejemplo: tengo un conocido, que posee un 911 desde hace bastantes años (no sé si lo compró nuevo, pero no lo descarto que haya sido el único propietario a juzgar por los coches que posee)y, salvo que es un targa y anterior al 964, ahí se acabó la clasificación para mí. De los 964 en adelante, más o menos, conozco características técnicas, potencia, etc... pero de los anteriores, me lío de mala manera y eso que suelo meterme bastante en el foro de clásicos porque hay foreros que son auténticos expertos(léase carrera 1969 etc...)

Pongo unas fotos del coche en cuestión, que no sé si será al que se refería Delmonte que era lo que buscaba

Un saludo. Espero que se vean las fotos

https://www.dropbox.com/s/t6i7528502..._3249.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/nsc15ks23u..._3248.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/jq8st9ln8y..._3250.JPG?dl=0

P.D: si tuviera que decir algo diría que es un 911 3.2 targa pero lo de 911 me parece demasiado general jeje




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire