samedi 22 novembre 2014

AYUDA E IDEAS NUEVO LOOK

Buenas a todos, llevo poco en el foro y ya os vuelvo a pedir consejos, ayuda y opiniones.

Desde hace 2 semanas adquirí un 986 2.7 automatico del 2002 en color negro del cual estoy encantado pero me gustaría hacerle un cambio de look, ya que está un poco tocado de chapa y cuando lo lleve a pintar aprovecharé para el cambio de look. Para ese momento aun falta un tiempo pero me quiero ir haciendo ideas.

Antes de nada informaros ( que estoy seguro que más de uno saltará )

Lo primero será el refuerzo del IMS que aunque me dijeron que estaba cambiado.... no me la juego

Cambios que le quiero realizar -ACEPTO OPINIONES Y CRÍTICAS

-Tubo de escape y filtro de potencia.

-pintar las pastillas de freno en rojo y símbolo PORSCHE

- cambiar faros a totalmente transparente

-cambiar pilotos traseros y laterales a Led, con la posibilidad de traseros ahumados

- parachoques delantero gt3

-faldones y parachoque traseros, aun por decidir

-aleron fijo aparte del que trae,

- tomas de aire frontales parachoques y laterales en color aluminio.

-las llantas son 18" gris, me gustan pero acepto ideas.





Que me acuerde ... eso.



Que opináis? Las fotos del coche las subiré cuando sepa.... :(




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire