dimanche 23 novembre 2014

Busco un 964 -cansado de buscar por páginas web-

Hola, hace 3 meses decidí empezar mi aventura para meterme en mi primer Porsche.

Me encantan los clásico y empecé por los de los años 70/80.

La verdad es que al no ser entendido, me dejé guiar solo por la estética pero después de un tiempo y varios chascos, me dejé aconsejar por un experto y decidí que la mejor opción para tener un clásico que fuera fiable, era elegir un 964.

Es decepcionante encontrarte con vendedores que simplemente pasan de ti (ni te cogen el teléfono ni te responden los correos), o los que intentan engañarte. Por no decir los que enseñan una cosa y después del viaje para verlo, te encuentras otra.

Me gustaría la mayor sinceridad posible y que me permitieran revisar el coche a través del el sistema "compra segura" que ha puesto en marcha RBM SPORT.



Si hay algún interesado, puede mandarme un privado o un correo a roberrejon@gmail .com



Espero poder conseguir algún día poder algo como DelMonte a encontrado. Prometo que el día que llegue, haré una presentación en toda regla :[thumb]



Gracias!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire