dimanche 30 novembre 2014

Garantia 2a mano..que hacer?

Buenas! Queria saber vuestra opinión sobre el siguiente dilema...

Finalmente me he decidido a hacer el cambio de mi sc por in 997s (despues de bastantes dias despertándome de madrugada, mi mujer me ha dicho que lo haga ya, y que la deje dormir de una vez...)

El tema es que no me confirman si el tema el ims esta solucionado, me dice el vendedor que cree que si, que lo esta mirando, pero bueno el coche lo recojo esta semana que viene...aunque tenga el libor de revisiones oficial..en los cp no te cambian en ims por uno que no sea el de serie,no?

El tema es, si dispongo de la garantía de un año, que deberia hacer....tiro conel coche como está, y si rompe el vendendor se tiene que hacercargo de cambiar/reconstruir el motor?....o lo llevo a cambiar la semana que viene directamente en el caso que no esté hecho??

El coche lleva 80000kms y pico, libro sellado..el cocheno es barato...y el vendedor parece gente seria...

Gracias por la ayuda!!:handshake:




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire