samedi 29 novembre 2014

Mi joyita 997 4S MkII PDK

Hola a todos!

Hace cosa de un año que me di de alta, os sigo y os leo, aunque no soy muy dado a intervenciones :rojo:.

Tendría que haber hecho esto antes pero tampoco controlo mucho el funcionamiento de los foros... y bueno, más vale tarde que nunca!:)

Me di de alta cuando compré mi primer y hasta la fecha único sapo. Siempre he sido un enamorado de ellos y ha corrido gasolina por mis venas.

Después de mucho y mucho esperar (lease ahorrar y encotrar la unidad de ocasión deseada), con la llegada de mi 4S al garaje cumplía un sueño de mucho años. Amor a primera vista desde que lo vi, y ya no digamos después de conducirlo.

Sin duda la mejor máquina que he tenido y de las mejores que he conducido.

Fiable, potente y muy noble.



Ya he tenido el placer de salir un par de ocasiones con compañeros del foro de Barcelona y ha sido un verdadero placer en todos los sentidos.



Tan encantado estoy con él que ya estoy pensando y ahorrando para un 991 (lo siento, aunque me gustan mucho algunas de las generaciones anteriores, me pueden las nuevas tecnologías :drooling:drooling y me parece muy acertado el trabajo de diseño e ingeniería que han hecho con la unidad actual (salvo al parecer sobre el GT3 :[question].



Aquí os dejo unas fotillos y espero coincidamos pronto en alguna futura ruta :930T:




Imágenes Adjuntas





















Tipo de Archivo: jpg IMG_1201.jpg (86.1 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1167 (Large).jpg (60.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1194 (Large).jpg (45.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1208.jpg (72.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1174 (Large).jpg (26.8 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire