vendredi 21 novembre 2014

Que trato recibís en los CO? Depende del coche?

Hola,

En un post hemos debatido sobre la atención que nos dan en los CO en función del modelo que lleves, pero algunos discrepamos de que deba ser así.

Por un lado están las atenciones comerciales, y por el otro, el trato personal de respeto.

A mí me gusta que me traten igual cuando voy a la Toyota con el modelo más barato, un Aygo, que cuando voy a la Porsche con el carrera. No me gustan los peloteos ni las reverencias, sencillamente porque no los necesito, no me suben el ego ni salgo reforzado al oir tales comentarios. Pero tampoco me gusta que me traten de forma altiva por ir con Aygo, el problema es que por desgracia en el ámbito social, y más aún en el ámbito comercial, te miden en función del beneficio que creen que puedes dejarles, y aunque es entendible que las deferencias sean distintas, no soporto que me miren peor por ir con huevo japonés.

Yo voy al CP como me pilla, igual voy de traje que en chadal si he salido del gimnasio, no me gusta que por uno u otro motivo me juzguen a favor o en contra...

En fin, cosas de la vida.





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire