lundi 24 novembre 2014

ESPESOR DE PINTURA

Buenas, tengo una serie de preguntas, especialmente para expertos en pinturas de automóviles y profesionales acostumbrados a tratar con ese asunto (detailers).



Mis dudas han surgido a la luz de un hilo que trata de la venta fallida de un coche, y en el que se trata el tema de la pintura. No me gustaría que aquí se reabriera ese hilo, por favor, no es mi intención tener polémica al respecto.



Perdonadme si os asalto a preguntas.



Mis dudas son:



1.- ¿Cual es el espesor normal de la pintura de nuestros :[porsche] modernos?



2.- ¿Ese espesor ha variado con el tiempo, es decir, los :[porsche] anteriores a los años 90, por decir algo, tenían un espesor distinto de pintura, por ser monocapa o por otra razón?.



3.- ¿Porqué cuando un coche ha sido reparado-repintado el espesor es distinto de cuando fue pintado en fábrica?. ¿Es que los pintores cuando repintan-reparan se cubren en salud y ponen más pintura y/o laca?.



4.- ¿Cómo mide el espesor el aparato diseñado para eso?. ¿Emite una señal, o una onda, que atraviesa la pintura y detecta que ha llegado a la chapa?. ¿Son muy caros esos aparatos?.



Muchas gracias por anticipado.



:[amen]




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire