dimanche 23 novembre 2014

Mi tremenda desilusión 996 Turbo Techart en venta

Buenas tardes,



No pensaba comentar nada en público, en todo momento he sido cortés y educado, pero me veo obligado ya que el forero que lo anuncia no se ha retractado (lo he solicitado por mp indicándole mis impresiones) de los adjetivos con que me han descrito , que para nada son necesarios, ya que yo sólo he ido a ver un coche y al verlo en directo he verificado que no es lo que se anuncia.



Por lo tanto lo hago publico para que no suceda a algún forero lo que me ha pasado a mí perder tiempo, dinero y lo puedan adjetivar de iluso.



El anuncio en cuestión es: http://ift.tt/1C18H2y



1º Las fotos del anuncio no son actuales del coche (por ejemplo ahora tiene las llantas pintadas en gris grafito y las pinzas de freno quemadas de un uso intensivo)



2º En el anuncio se indica pintura original. Eso no es cierto. Ahora, en la actualización de hoy, se aclara que el se ha pintado el paragolpes, el capó y una aleta por un mantenimiento lógico de un coche de 15 años y la aleta trasera izquierda también???. Vamos al final todo el lateral izquierdo...

Ya tengo un turbo con pintura original y es fácil verlo...



Adjunto uno de los varios ejemplos que puedo mostrar de la "pintura original" en este caso del alerón trasero. Si en la foto se ve así imaginad en directo....

Ya que cada uno decida si es de mantenimiento de un propietario cuidadoso:[question] (el alerón sufre muchos chinazos...:mano) o es que el coche tiene más partes pintadas como observé y soy un "iluso".



Una pena ya que sólo quería comprar mi segundo 996 turbo en este foro pensando que todos somos porschistas de pro :o:o:o



Un saludo a todos.




Imágenes Adjuntas





Tipo de Archivo: jpg alerón.jpg (36.0 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire