samedi 22 novembre 2014

dudas boxster 987

Hola buenas noches, me presente hace dos o tres semanas y por fin el fin de semana que viene recogere mi boxster s del año 2005, con 64.000 kms, parece que en muy buen estado exteriormente, me lo dan recien pulido, perfecto de chapa.

Va muy equipado, navegador, bose sport chrono, llanta 19, Pasm, Paquete sport.

Hace tres semanas probe, tres boxster, (no habia probado ninguno antes),

Un 240 automatico,2005, me defraudo enormemente.

Un 240 manual, 2006, me gusto pero no me sorprendio.

Un s 280 manual 2005, ( que ha sido el elegido), que fue la bomba.



Ya cuento el tiempo para recogerlo, pero me asaltan muchas dudas que espero me ayudeis a solucionar sobre la marcha dado mi desconocimiento.

Ahi van algunas que me Asaltan:

A parte de las dos llaves y documentacion que me tienen que entregar que sea esesncial, si es que lo hay?....

En cuanto pueda voy a pasasrle revision e informe 111puntos.

Cuando se cambia el embrague????. A que kms?......

A parte del famos Ims, que estoy en tramites de solucionar, tengo una duda sobre el navegador:

Como se actualiza?????.

Por otro lado, me sorprendio que si capota no se veia bien la pantalla del navegador con el sol a pleno rendimiento.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire