samedi 22 novembre 2014

Problema radio no original Boxster 986.Cable sensor.

De nuevas problema con la radio y el Boxster.



El resumen es que lo llevé a Feuvert, para cambiarle la radio, y no sólo no me la cambiaron, que me jodieron la que tenía, (no era original, es una alpine)...

Me vuelve a pitar al cerrar el coche, el famoso sensor de marras.

¿Alguien sabe de que color es el cable que detecta la radio?

El que hizo la antigua instalación del coche era un chapucero, y si le sumas los fantásticos técnicos de sonido de Feuvert...



Conclusión, que han debido soltar el cable, al intentar instalar la nueva, me dejaron la antigua, por no saber instalar la nueva y no supieron solventarme el problema que me generaron, ahora no se donde va.



¿Cómo es el cable? ¿Dónde lo engancho a la radio no original?



Al coche le instalaron una etapa de potencia en su día, y hay un lío de cables que ni te cuento.



Ahora vivo en Amorebieta, alguien sabe de un taller experto en sonido, por la zona, en Bilbao??




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire