samedi 22 novembre 2014

Alonso en LeMans con Porsche.

“…Había algo en el aire, conversaciones nada más, tal vez unas cuantas llamadas. Todo funciona en grupúsculos. No hay colisiones comprometedoras, excepto en el núcleo mas secreto. Pero lo mas importante es que debe funcionar, no importa cuanto cueste. Los perpetradores deben salir ganando y que nadie pueda nunca acusarles de nada…”

Extracto del guión de la película “JFK caso abierto”.



Mañana Hamilton ganará su tercer título mundial en la F1. Los acontecimientos a partir de ese instante dentro del gran circo se sucederán a borbotones. Pero lo mejor, al recaer Alonso en las filas de McLaren, es que tendrá carta abierta para correr las 24 horas de Le Mans el año que viene. Así se estipula en una de las clausulas de su pre contrato. Este “capricho” de Fernando no tendría consistencia sin haber apostado por el “caballo ganador”. Él sabe de la enorme repercusión mediática extranjera de la “gran carrera”, aún sin conocerse bien en nuestro país y futuro filón televisivo y de “merchandaisin”. Y también sabe que si ayuda a devolver el honor a la Porsche ganando la absoluta de LM entrará a ocupar el trono de los privilegiados, pudiendo jugar al mus, allá en el Olimpo, junto a Da Vinci, Alí y Carlomagno. Bueno, esta chorrada y algún milloncejo mas para sus arcas.

¿Mis fuentes? Pues como hacen los periodistas, jamás revelarlas. Aunque este juramento sea aprovechado por muchos, para inventos y rellenos de crónicas especulativas.

El texto arriba mencionado sobre la supuesta conspiración en el asesinato de JFK viene como anillo al dedo para expresar su similitud con las negociaciones con Porsche. Además, lo soñé. Y de “tá la vida” los sueños húmedos siempre se cumplen. Pueden leerlo en: http://ift.tt/1v9S7sr



Por ello, sírvanse de este hilo para los futuros acontecimientos relacionados al respecto.

Un saludo para todos.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire