mardi 25 novembre 2014

Ex-M3 E92 para nuevo Cayman S 987 PDK

Sí ya soy real en este foro! :)



Antes era mero ojeador con mi M3 E92 que tampoco he dejado de echar de menos pero cambié para disfrutar del motor central... Todo empezó por una prueba del nuevo 911 50 aniversario y no me gustó su caracter algo subvirador, me plantearon probar un Cayman GTS y la cosa cambió :drooling



A día de hoy estoy todavía ajustando algo las presiones atrás para darle algo más de caracter sobrevirador al coche, me gustaría incluso poder quitar el PSM para poder rememorar el maravilloso contravolanteo del M3 que es una máquina de ir de lado. ¿Alguna idea de cualquier tipo?



Sequiré enredando pr aquí, espero que mucho tiempo. Creo que si resumo mi experiencia con Porsche frente a la brutalidad descontrolada del M3 diría que es deportividad en su más pura esencia.



Un abrazo a todos!

Freddy




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire