jeudi 27 novembre 2014

991 C4S PDK precio en Luxemburgo?

Hola, llevo un tiempo registrado para iros leyendo y aprendiendo, pero este es mi primer post. De vez en cuando miro que hay a la venta (como hobby...) pero... resulta ha surgido un coche configurado (casi) exactamente como yo lo hubiera hecho, con lo que...me lo estoy pensando seriamente.



Es un 991 C4S plata/cuero full capuccino marrón con las llantas 20" classic que me gustan, techo, asientos sport plus, volante sport, entry and drive entre otras cosas. Solo le falta el Sport+. Es de 08/2013 o sea que sigue en garantía y es su primer propietario. Tiene muchos Km, 38,000, ruedas nuevas y libro de revisiones al día.



Me pide 90,000 eurazos aquí en Luxemburgo (IVA 15%...) pero no es un problema, porque vivo aquí.



Mi preocupación es que no tengo ni idea si es un buen precio o hasta donde puedo apretar. Me toca cambiar de coche y normalmente me hubiera comprado un BMW nuevo por unos 50,000, pero ahora me estoy enmelonando con este 991 que tiene los colores que yo hubiera escogido en uno nuevo.



Alguna sugerencia?




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire