vendredi 28 novembre 2014

Opinion 996 mk2 vs 997 mk1

Hola a todos,

Igual abro un hilo que ya se ha desarrollado en otro momento, me decis si es así.

Por lo demas deciros que estoy valorando la adquisición de un 911, por presupuesto empeze a pensar en los mas aasequible, un 996 mk1, pero los consejos de un compañero para evitar problemas de mecánica me llevaron al 996 mk2, en concreto el C4S es mi preferido, pero he visto que la diferencia de precio hacia un 997 mk1 no es tanta. Queria pediros opinion sobre si vale la pena pagar entre 6k € y 10k€ y pasar al 997 ?. cosa dificil aumentar en mi presupuesto.



A parte he visto que hay otras consideraciones como lo bien mantenido y conservado que esta el coche, y que pueden dar diferencias de precio importantes en modelos similares, soy bastante ignorante al respecto, pero he de suponer la comparación entre vehículos con mantenimiento y ccuidados similares.



Gracias de antemano por vuestra ayuda, seguro que mas de uno en su dia ha tenido estas dudas, y a "toro pasado" todo se ve mas claro.:[question]




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire