samedi 22 novembre 2014

A por el Cayman S!!!

Buenos días a todos!



Mi nombre en Nacho. Hace unos días me presenté oficialmente en el foro después de estar muuuuuucho tiempo como mero espectador ya que por fin he decidido hacerme con un lagarto; y es que desde que lo vi por primera vez me dejo la sangre envenenada y supe que algún día tendría uno.



Dentro de un humilde presupuesto de 25.000€, que podría estirar algo en caso de encontrar una unidad que merezca la pena, busco un Cayman S de 2007 (aunque no afectado por el famoso IMS puede que lo lleve para reforzar y quedarme tranquilo) con cambio automático y algún que otro extra. Me interesa mucho más el PASM que un buen equipo de audio o memoria en los asientos, .



Me preocupa más el cuidado y mimo que se le haya prestado al coche que los kilómetros, y por todo lo que he podido ir aprendiendo en el foro, los primero lugares de búsqueda serán CO a nivel nacional (soy de Madrid pero me voy donde haga falta) y por supuesto el propio foro, donde los coches que veo tanto en venta como en presentaciones están impecables.



En fin, empieza la dura y larga tarea de encontrar lo que estoy buscando y poder empezar a disfrutar de la máquina. Espero presentárosla en no mucho tiempo.



Lo que si pido es que cualquier comentario o ayuda de los que aquí considero expertos en la materia, igual que me hicieron cuando me presenté en el foro, lo que agradezco enormemente, será más que bienvenida.



Gracias a todos y un saludo enorme.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire