mardi 4 novembre 2014

Michelin Pilot Super Sport 235/35/19 ¿ Vibraciones ?

Buenas noches, tengo intención de cambiar los neumáticos al 997 ( actualmente llevo las Pilot Super Sport montadas hace unos 3 años ) y en el C.P. me han aconsejado no repetir las Super Sport ya que en medida delantera 235/35/19 han tenido varios problemas en diferentes Porsche de clientes. Me ha parecido extraño, ya que a pesar de no estar homologados por Porsche, yo nunca he tenido problema alguno con estos neumáticos. Con las traseras 305 no hay problema de vibraciones.



Alguien sabe algo de este tema ?. Me han ofrecido las Michelin PS2 o las Potenza RE050, cosa que no me atraen esas gomas ya que considero que las Super Sport son bastante mejores.



Gracias y Saludos



DIXIS




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire