mardi 19 août 2014

Segundo motor de 991gt3

Bueno esto es como una pesadilla .

Tengo un amigo con un991 gt3 , evidentemente como todos sabemos se cambiaron motores a todas las unidades , se amplió la garantía hasta 3 años .

Esto que parecía una faena pero bueno con la ilusión de volver a tenerlo , uno se espera y listo. .

Después de unos meses de no poder tener el coche se entrega , ahora viene lo bueno .

Después de unos poquísimos km con el mi amigo decide hacer un viaje con el .

El coche no enciende , si sí parece de locos pero grúa y otra vez al taller. .

Llega al concesionario y diagnóstico. , motor petao!!! Pero como todo el mundo está de vacaciones y tenemos que informar a Alemania esto es lo que es .



Segundo motor roto de un 991 gt3 .

La pregunta es .....

Puede se verdad esto ?

Mi consejo para mi amigo es claro , denuncia por medio de abogado para retornar el dinero o que tipo de solución tomar .

Cambiarlo por un turbo. ?

Meterle fuego ?

Regalarlo a unas monjitas?



Desde luego el tema manda huevos.

Escribo yo esto por que el amigo en cuestión sería un poco más radical .



Puede un concesionario como ibercarrera lavarse las manos y decir que la culpa es de Porsche Alemania ?

Que acciones emprenderíais vosotros , dado que el buen rollo y la paciencia ya se han acabado ?:[question]




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire