lundi 18 août 2014

Me presento y duda: Cayenne S o Cayenne S E-Hybrid

Hola a todos, hace un tiempo que os leo y hoy he decidido registrarme, os escribo desde Canarias. Actualmente soy el feliz poseedor de un Cayenne V6 MKII (290cv), soy fan del cayenne desde el primer día que vi uno en directo (año 2003 creo), pero si que es cierto que me parecen mas atractivos y refinados los restylings MKII como el modelo del 2007 o el recién presentado que estará próximamente en nuestras carreteras. Por ejemplo no me gusta nada ver las salidas de escape desprotegidas como en el MKI o el modelo 2010, del cuál tampoco me gusta la trasera en general.



Actualmente solo tengo claro que voy a comprarme otro Cayenne para finales de éste año, y la verdad que tenía también bastante claro que sería otro V6 atmosférico... lo que no sabía es que porsche iba a prescindir de dicha motorización para el nuevo restyling, me esperaba un 3.6 de 310cv o algo similar y por ello ahora soy un mar de dudas.



Diésel totalmente descartados.



Gasolina, el turbo descartado por precio, por lo que es "fácil" la duda:



Cayenne S 3.6 V6 o Cayenne S E-Hybrid



¿qué me recomiendan ustedes? Me pica un poco el gusanillo del E-Hybrid a la vez que me da miedo. Pero el Cayenne S tampoco me convence del todo por sus dos turbos, imagino que más consumo de aceite, más problemas con los turbos (aquí en Canarias no les damos casi tiempo a calentar), más diferencia en precio de compra y menor equipamiento,...



Escucho opiniones, muchas gracias de antemano a todos los componentes de éste maravilloso foro de Porschistas:[applause]




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire