mercredi 6 août 2014

Me presento, nuevo 3.2 desde Barcelona

Hola a todos desde Barcelona.



Siempre me han gustado las mecánicas con poca electrónica y los porches, en particular los 911 y por fin hace muy poco, he podido combinar todos los factores y hacer mi entrada en el mundo porsche con un 911 carrera 3.2 de 1986.



El coche fue importado de Alemania en el 2006 y en estos últimos 7 años apenas ha recorrido 800km. Actualmente le coche tiene 184.000km. Al parecer por lo que he podido averiguar el coche vino de Alemania así, de color gris oscuro metalizado, llantas Fuchs de 16 y bajado de suspensión. El color original parece que era blanco (se aprecia en zonas del vano motor, interiores, huecos altavoces…) pero no tengo ninguna referencia ni del color exacto (sale 9999 con el VIN) ni de las opciones de serie. No tengo el libro de mantenimiento y las etiquetas del capó, maletero y puertas han desaparecido posiblemente cuando pintaron el coche. Con el VIN en CP hemos podido averiguar pocas cosas al ser importado (opciones: techo, retrovisor izquierdo eléctrico, llantas…) y estoy pendiente de si en el COA aparecerá algo más.



El coche tiene suspensión modificada Bilstein, llantas Fuchs 16 parece que originales, techo corredizo, asiento conductor con regulación eléctrica y no tiene aire acondicionado



Desde que lo tengo ya le he hecho una revisión a fondo, le han bajado el motor y le han cambiado las juntas por donde perdía un poco de aceite, aprovechando para cambiar el disco de embrague. También se le han hecho niveles, filtros, cambio de aceite, pastillas de freno, etc.



Ahora a la espera de ir corrigiendo poco a poco lo que le queda (cambiar los neumáticos, radio y altavoces por unos de la época, restaurar cuero asiento del conductor…) estoy conociendo el coche para ver sus reacciones, funcionamiento general y habituarme a la caja 915 y a la dirección desasistida (je, je). La verdad es que el coche va muy bien y parece mentira que casi tenga 30 años.



Llevo mucho tiempo leyendo el foro en la sombra y poco registrado. Espero a partir de ahora poder ir resolviendo con vosotros las dudas que me surjan ya que he visto que hay auténticos apasionados y entendidos de este modelo en particular.



Sin más aprovecho para invitar a todo el mundo a una cervecita virtual bien fresquita.



Os dejo unas fotos para que veáis como lo tengo ahora mismo.







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire