mardi 19 août 2014

Donde deberias pintar tu porsche!!!

Hola a todos solo queria compratir con la comunidad como ha quedado mi coche despues de un cambio de color.Antes era negro ahora es blanco perla y tambien fueron cambiadas y pintadas las llantas.La verdad es que al principio no me creia que podia quedar tan bien y por el precio que me dieron todavia menos.Ya que el coche fue pintado unos 40 % mas barrato que en la casa oficial de Madrid donde por el cambio de color me pidieron mas de 8 mil euros.Y no solo eso me dejaron seguir el proceso de reparación paso a paso una cosa que en los otros talleres no te dejan hacer y mucho menos en el oficial.

El taller esta en Alcala de Henares(Madrid).Sera mejor que los juzgen vosotros mismo.Les dejo un par de imagenes de como quedo el coche.









No solo se dedican a porsches,tambien hacen otras marcas de alta gama como ferrari,aston martin,lamborgini. Interesados aqui les dejo el telefono del taller 918028710.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire