mardi 19 août 2014

controles extra de velocida para estos dias

con permiso de la administracion del foro debo de decir que yo ya he caido en la trampa.



cruce de c505 av 501, navalperal, voy en moto trail, carretera bordea el pueblo, a la izquierda solo prados, son las16 horas. Siesta.nadie en carretera, nadie en aceras calor y moscas. De pronto un laguna verde claro con dos personas verde subido me persiguen, ...son ellos!!!. paro y me subo en la acera. me dicen que pare adelante para que puedan parar ellos tambien, llegamos a la sombra de un arbol, yo no me atrevo a ocuparla dejandolos al sol pero ellos si. asi que entrego los papeles bajo la canicula.



iba usted a 90... quien yo? pues que va hombre..ten rapido iba?, yo ni puta idea, iba bien, no habia nadie... enseguida sumando 50 del pueblo mas 50% de exceso son 75 km por hora...ufff a 90 soy un delincuente, según la normativa!!!



que si que no.. y al final les digo, ...si de todas maneras me van a poner alguna multa así que procedan para que vamos a discutir.



Me dicen que nollevaba laluz encendida, y que elintermitente iba conectado a la derecha...para darles paso agentes dije, me dijeron que cuando me parase la policia...un consejo...sea usted mas humilde...

yo respeto a la guardia civil que me ha ayudado nuchas veces, pero me dan lastima que unos guardias tengan que ser empleados en operaciones especiales como esta...así que les respondí que no tenia que ser humilde que yo era "honrrao", y no tenia que tener miedo.



al final, y como fruto de la "operacion especial "me pusieron solo una multa...por ir con el faro apagado...la velocidad nada...¿ PORQUE?



1º.- Porque me enrrolle con uno de ellos que era motero?

2º.- porque no tienen recursos técnicos para certificar la velocidad

3º.- porque si me ponen que iba a90 con limitación de 50 me crujen y no quisieron hacerlo?


espero respuestas de los foreros., que seguro que alguno es de la benemérita



Todo sea dicho con humildad :silbar: y respeto ala guardia civil, que en muchas ocasiones me ha ayudado:[applause] suelen ser tios cojonudos aunque a veces les manden a la carretera difrazados para atrapar a un pringadillo como yo. Caballero va sin luces, enciendalas y yo agradecido las enciendo...pero eso de...te pillé jodio!!! eso no.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire