mardi 10 juin 2014

Venta 911E año 1970

Hola a todos,



Anuncio este coche que NO es mío. Es de un amigo que necesita venderlo y me ha pedido el favor de si lo podía anunciar (si infringe alguna norma del foro, mis disculpas y podéis borrar el post).



Por favor, a mí no me mandéis privados ni me preguntéis por el coche por que no tengo ni la más remota idea, para eso os dejo el teléfono del vendedor para lo que necesitéis.



Un saludo!



Os pongo la información del vendedor:



El coche es un 911 E coupe 2.2 inyecciçon mecanica de 1970, pintado recientemente en su color original blutorange.



La procedencia del coche es de origen americana, concretamente del estado de California.



El coche tiene matricula histórica y toda la documentación en regla, mantiene un estado original en todos sus componentes y el estado general es bueno, tanto de mecánica como de interiores y exterior.Tel 628725505



El precio es de 35.000 euros.




Imágenes Adjuntas





















Tipo de Archivo: jpeg image.jpeg (68.0 KB)
Tipo de Archivo: jpeg image (1).jpeg (64.0 KB)
Tipo de Archivo: jpeg image (2).jpeg (60.0 KB)
Tipo de Archivo: jpeg image (3).jpeg (48.0 KB)
Tipo de Archivo: jpeg image (4).jpeg (56.0 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire