jeudi 26 juin 2014

Dudas con mi Rolex Submariner 14060

Hola Chicos!



Al empezar la universidad, mi padre me regaló un Submariner 14060 de 1991 que compramos al chico que lleva la web www.derelojes.com



El reloj se me entregó asi: http://ift.tt/1mj0Teu , ese es el mio, siguen estando las fotos en la web :o.



Tras ya dos años de uso, y no quitármelo ni para dormir :[yahoo] tiene alguna marca en el armis, pero nada del otro mundo, creo que es lo "normal" en el uso de un reloj, no me planteo pulirlo por que como muchos decis por aquí pierde la "patina" y el "encanto".



Al grano, el tema es que no se como, pero le ha salido una fisura a la perla del bisel, soy muy cuidadoso y no recuerdo darle ningún golpe, y no se si se podría sustituir sin cambiar el bisel, que me daría bastante pena pues realmente el bisel al igual que el cristal están absolutamente impecables.



¿Se podría cambiar solo la perla?



P.D aprovecho el enlace para presentar el reloj, que la verdad las fotos son espectaculares, estoy muy muy contento con el Sub, me parece el mas "autentico" y he notado una leve subida en el precio de los usados desde que ya no se comercializa ninguna versión no cerámica.



Saludos!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire