lundi 23 juin 2014

FUNDAS BOXSTER(986 Y 987) Y CAIMAN

Con permiso del Staff. !!



Vendo dos fundas( una de interior y otra de exterior), las he estado usando con mi 986 así que creo que no tendrán problema en adaptarse a un 987 o incluso a un cayman.



* FUNDA DE INTERIOR



Original de Porsche para el 986, con escudo, es una funda de color claro, de interior, muy suave, con interior como aterciopelado. Es como las fundas que tienen puestas en el interior de los concesionarios. Me costo nueva 475 €. Se adapta perfectamente, no hace falta abatir los espejos retrovisores, tiene hueco para ellos. Viene en una bolsa original también de Porsche con escudo y nombre, la bolsa es de color negra.





* FUNDA DE EXTERIOR



Es una funda fabricada en tela MOLTEX (3M), se trata de un tejido compuesto por 5 capas que aseguran su impermeabilidad y permiten al mismo tiempo que sea totalmente transpirable. No tiene escudos ni simbologia de Porsche. Es para Porsche Boxster pero no tiene los alojamientos de los espejos retrovisores, en cualquier caso al ser mas estandar seguro que sirve para el 987 y el Cayman. Viene en una bolsa del mismo material que la funda. Me costo nueva 190 €.





He usado mas la de exterior que la de interior, en cualquier caso las dos están usadas. Las vendo porque he vendido mi 986.





El precio de las dos son 325 €, los gastos de envio corren por cuenta del comprador.





Un saludo y muchas gracias.



Curro




Imágenes Adjuntas









Tipo de Archivo: jpg funda-porsche-991.jpg (16.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0848.JPG (335.4 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire